4 marzo, 2021

Hoy, 11 de junio, se cumple un año de mandato, con el permanente enfrentamiento político como protagonista

Toma de_posesion_corporacion_2011-2015Hoy lunes, 11 de junio, se cumple un año de mandato en Puerto de la Cruz, 365 días desde que se constituyó la nueva corporación municipal. El año pasado por estas fechas se iniciaba una nueva andadura tras un mandato anterior muy convulso donde primero fue alcaldesa Lola Padrón y posteriormente Marcos Brito tras una moción de censura.

El 11 de junio de 2011 todos hacíamos votos porque empezara una nueva etapa donde se dejara atrás el permanente enfrentamiento político. Pero visto lo visto en estos doce meses, pareciera que hubiera llamar ilusos a todos los que creímos que un nuevo espíritu podía llegar a habitar en las casas consistoriales. Todo cambió para que todo siguiera igual. Y para constatar esto último sólo hace falta asistir a los plenos o repasar con cierta asiduidad los medios de comunicación. Han sido estos primeros doce meses un tiempo donde en la disputa política se ha entrado en lo personal, se ha recordado permanentemente los errores del oponente en el pasado y en definitiva, hay muchas posibilidades de que los años que restan de mandato sean más de lo mismo. ¿Son nuestros políticos reflejo de la idiosincrasia portuense o son los políticos los que no están a la altura de nuestra gente?. Es una pregunta a la que cada cual se tendrá que responder.

A modo de recordatorio les dejamos con las imágenes que grabamos de la toma de posesión de los ediles. En ese pleno no hubo enfrentamientos. En todos los demás sí y han habido unos cuantos desde entonces.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,595FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
401SeguidoresSeguir
230SuscriptoresSuscribirte