Hoy abrió El Dinámico rebautizado como ‘Compostelana Club Café’

Tras unos meses cerrado por obras de reforma el que históricamente fuera conocido durante décadas como el Dinámico abrió sus puertas rebautizado como ‘Compostelana Club Café’ en referencia al grupo empresarial adjudicatario del recinto.

Rotulo del nuevo establecimiento
Rotulo del nuevo establecimiento

Sobre las 13:30 horas abría sus puertas mostrando unas instalaciones remozadas tras los trabajos efectuados, presentando estilos decorativos de animales africanos entre otros elementos de diseño. Aunque no se hizo una inauguración al uso (se estima que pueda realizarse en septiembre), sí que una amplia representación del grupo de gobierno municipal, encabezada por el Alcalde Marco González, asistió al recinto y departió con el empresario José Rouco, propietario de la empresa que regirá este espacio municipal durante los próximos 20 años y cuyo canon ya fue abonado por adelantado. Recordemos que dicho canon (inicialmente establecido en un mínimo de 16.700€) fue mejorado por la empresa hasta los 20.000 euros anuales y lo que sí es cierto es que en esta ocasión no habrá problemas de pago -como ocurriera con otras concesiones en el pasado-.

Desde fuentes municipales del anterior grupo de gobierno se señaló en su día que también la empresa se comprometió a una inversión superior a los 500.000 mil euros en la renovación del espacio y que imaginamos que tras los trabajos realizados ha quedado realizada.

Nos costará acostumbrarnos al nuevo nombre e imaginamos que durante mucho tiempo seguiremos refiriéndonos a este espacio como ‘el Dinámico’ y ahora queda esperar que esta destacada instalación ofrezca un buen servicio a un precio razonable a propios y extraños, ya que siempre fue punto de encuentro del portuense y el turista. Hoy la apertura de “El Dinámico” fue la noticia del día.

Compostelana Club Cafe 3
Compostelana Club Cafe 4
Compostelana Club Cafe 5

 

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,435FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by