Hoy se decide qué Puerto de la Cruz queremos

23.336 vecinos están llamados a votar en estas Elecciones Municipales

Llegó el día en el que mucho se decide para el futuro de nuestro municipio. Este 26 de mayo 23.336 vecinos del Puerto de la Cruz, a través de 30 mesas electorales desplegadas en el municipio elegirán quienes les van a representar en el Ayuntamiento para el mandato 2019-2023.

Optan a ser concejal (de los 21 de la corporación municipal) un total de 147 candidatos agrupados en 7 candidaturas: Partido Socialista Obrero Español, Partido Popular, Coalición Canaria, Asamblea Ciudadana Portuense, Ciudadanos, Ciudadanos del Puerto de la Cruz y Nueva Canarias.

Atrás quedan ya las cábalas y las quinielas acerca de los posibles resultados de esta cita electoral. Esta noche sabremos si la aritmética apuntará a un gobierno municipal progresista o conservador y producto de ello las políticas se decantarán y tomarán forma en la ciudad. Todo ello se decide con el voto de todos nosotros y está todo por escribir.

Puertodelacruz.com les mantendrá informado de lo más significativo del proceso electoral en diferentes avances informativos. Recuerden que como es habitual, a las 9 de la mañana se abrirán las urnas y finalizará el proceso de votación a las 8 de la tarde. La maquinaria parece ultimada y ajustada y todos esperamos una jornada tranquila donde podremos decidir qué Puerto de la Cruz queremos. Mucha suerte a todos los candidatos y mucha lucidez y memoria a todos los que depositan su voto.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,371FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
119SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by