Hoy se presenta el libro ‘Recreo’, una oportunidad para recordar otros tiempos de la niñez

Este jueves a las 19:30 horas se presenta el libro “Recreo” de Jordi Solsona publicado por ‘delMedio Ediciones’. Será en la sede de la calle Quintana del Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias y contará con la presencia de su autor.

Un libro que invita a revivir aquellos tiempos de clase cuando éramos niños, con todo el universo de expectativas e inseguridades que teníamos en esos tiempos. Jordi Solsona nos adelanta y nos avisa que la presentación será poco usual y a modo de broma nos dice que igual pone a los asistentes castigados contra la pared con orejas de burro, brazos extendidos y cargando con pesados libros en las manos :-). También nos promete que “formarás parte queriendo y sin querer de un momento colectivo que hará que te emociones. También te divertirás y cuando lo haces ya sabes que inundas tu cuerpo de endorfinas”.

‘Recreo’ se presenta como una obra que alienta el sentido de lo colectivo como expresión positiva para la salud del ser humano. También podría decirse que es una obra diferente porque celebra la inteligencia emocional. En definitiva un trabajo para echar una mirada atrás con otra perspectiva ahora que, con el paso de los años, podemos entender la vida de otra manera.

Conociendo más de Jordi Solsona

Jordi Solsona nació en Barcelona en 1962).  Estudió Ciencias de la Educación en la Universidad de Barcelona y es titulado en Psicología de la Escritura por la Universidad Complutense de Madrid y trainer en Programación Neurolingüística (PNL) por el Institut Gestalt de Barcelona. Lleva afincado en Tenerife desde 2003, a donde llegó para impartir talleres de comunicación. Publicó Mascaritas (Rúbrica Editorial) en 2011, una crítica social de la ciudad santacrucera. Alterna su tarea docente con las crónicas teatrales en diferentes medios.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,189FansMe gusta
250SeguidoresSeguir
362SeguidoresSeguir
90SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.