Icod de los Vinos se podrá visitar a través de tecnología 3D

Con el objetivo de ofrecer una nueva experiencia turística y seguir realzando los lugares de interés de Icod de los Vinos, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Turismo, ha puesto en marcha un proyecto que permite recorrer el municipio por medio de tecnología 3D.

Así, desde la página web www.turismoicoddelosvinos.com el visitante conocerá los emplazamientos principales de la ciudad a vista de pájaro, además de poder utilizar gafas de realidad aumentada con un smartphone para caminar virtualmente por Icod de los Vinos. Aunque en los próximos meses se irán añadiendo más espacios significativos, desde ahora se puede disfrutar de una nueva experiencia para acceder a la ciudad y deleitarse con sus encantos naturales, patrimoniales y arquitectónicos.

La concejal de Turismo, Jannet Pérez, explica que esta tecnología salvará las barreras arquitectónicas, y las personas con movilidad reducida podrán visitar el municipio y sortear los obstáculos presentes en muchos lugares”. En esta línea, destaca que “seguimos con nuestra idea de apoyarnos en la tecnología para mejorar turísticamente el municipio, hacerlo más atractivo y, sobre todo, más accesible para todos”

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,463FansMe gusta
496SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by