Icod ira a Fitur a promoverse como destino vacacional alternativo al ‘sol y playa’

Icod de los Vinos estará nuevamente en Fitur con la intención de seguir proyectándose de cara al exterior como destino vacacional. Del 23 al 27 de enero, la Ciudad del Drago volverá a mostrar sus recursos paisajísticos, patrimoniales y gastronómicos a turoperadores y profesionales del sector turístico internacional, autoridades de todo el país y público en general.

Ubicado en el stand de Canarias, tanto el alcalde de Icod de los Vinos, José Ramón León, como la senadora y concejal de Comunicación y Relaciones Institucionales, Isabel García; la edil de Turismo, Jannet Pérez; y el encargado general de Icodtesa, Rubens Borges, tienen programadas más de 200 reuniones. Una de las principales novedades es el proyecto ’12 meses de tradiciones’, que ofrece una alternativa al sol y playa para que el visitante pueda disfrutar de Icod de los Vinos en cualquier época del año y donde están representadas las fiestas y tradiciones de la Ciudad del Drago.

El objetivo es cerrar acuerdos para seguir incrementando las visitas al municipio y mantener la fórmula que ha cosechado el mejor año turístico de toda la historia de Icod de los Vinos. Por primera vez, una representación del municipio asistirá el jueves a la Gala Q de Calidad Turística, recordando que hace unos meses se iniciaron los trámites para conseguir este reconocimiento para el Parque del Drago.

La concejal de Turismo, Jannet Pérez, explica que “nos presentamos como un destino para quedarse y disfrutar, no como un lugar de paso.  Tenemos una gran oportunidad para consolidar nuestra apuesta por convertir al municipio en destino turístico vacacional de calidad, con el bastión de la fuerza del tejido comercial y la hospitalidad de nuestra gente”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,234FansMe gusta
394SeguidoresSeguir
369SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.