9 agosto, 2020

¡Los Marlins campeones de la Copa del Rey!

Nuestra enhorabuena a Los Marlins de Puerto de la Cruz que en este fin de semana alcanzaron su cuarto título de la Copa del Rey de Béisbol y tercero consecutivo, lo que mantiene al club portuense en la élite de este deporte en España.

El triunfo lo alcanzaron ante el eterno rival del Sant Boi por un marcador de 5-3, aunque finalmente el comisario de la Federación Española dio la victoria a Los Marlins por un tanteador de 9-0 por alineación indebida del Sant Boi.

El lanzador de Los Marlins, Yoel Hernández,  fue reconocido como el jugador más valioso del torneo, si bien muchos opinan que Leslie Nacar ha sido el gran dinamizador del equipo en los momentos decisivos de las semifinales y final.

Un triunfo de Los Marlins que tiene mucho mérito debido a que el club se encontraba en pleno proceso de renovación y donde se ha apostado fuertemente por la cantera.

Fotos: Moisés Pérez.


DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,573FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
403SeguidoresSeguir
200SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.