Internacionales españoles imparten un Campus de Waterpolo en Los Realejos

El subcampeón y la subcampeona del mundo con las selecciones de España ofrecieron cuatro intensas jornadas de promoción deportiva.

De la mano del Club Natación Reales como anfitrión, Los Realejos acogió en su piscina del sábado 3 al martes 6 de agosto, el Campus Internacional de Waterpolo contando para ello con la presencia destacada del subcampeón mundial Alberto Barroso y la campeona del mundo Patricia Herrera, ambos con la Selección Española.

Para Alberto Barroso, ésta ha sido una oportunidad de extender el compromiso con el deporte y especialmente con el waterpolo, al poder exponer nuestras experiencias personales, nuestros retos y trayectoria y nuestros éxitos deportivos individuales y colectivos ante varias decenas de niños y de jóvenes que también se han dejado seducir por esta modalidad deportiva.

El concejal de Deportes, Benito Dévora, valora “el salto de calidad que está dando la actividad deportiva acuática en el municipio de Los Realejos, donde la labor del Club Natación Reales en sus diferentes modalidades de natación, triatlón o waterpolo están dando sus frutos con excelente preparación y resultado para nuestros deportistas”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,404FansMe gusta
472SeguidoresSeguir
385SeguidoresSeguir
121SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by