Izquierda Unida Canaria (IUC) del Puerto de la Cruz ha comenzado en las últimas semanas una ronda de visitas por los diferentes barrios y zonas del municipio para comprobar su estado, localizar carencias y conocer de primera mano las principales demandas de los vecinos. Con esta información se elaborarán informes que serán entregados al grupo de gobierno municipal, con el fin de que se tomen las medidas oportunas para solucionar los problemas detectados.
Una representación de IUC, encabezada por su coordinador y concejal, Jonás González, ha estado ya en los barrios de San Antonio, Polígono San Felipe-El Tejar, La Mamora y Casa Azul, donde ha charlado con los vecinos, que le han trasladado sus opiniones, quejas y reivindicaciones. A lo largo de las próximas semanas, Izquierda Unida continuará con estas visitas, a las que realizará un seguimiento posterior para evitar que las demandas vecinales vayan quedando en el olvido.
El concejal de Izquierda Unida anima a todo aquel portuense interesado en que se visite su barrio o en exponer alguna queja o petición a ponerse en contacto con IUC a través del teléfono (637878670), del correo electrónico (contacto@iucpuerto.com) o de las redes sociales.