29 mayo, 2022

Izquierda Unida denuncia uso indebido del salón de plenos de Los Realejos

La Concejala Izquierda Unida Canaria de Los Realejos, Melania González, denuncia públicamente la utilización partidista del salón de plenos del Ayuntamiento de Los Realejos por parte del Grupo de Gobierno del Partido Popular.

En una nota Informativa de IUC se señala que “las pasadas semanas varios concejales del Partido Popular de Los Realejos, usaron el salón de plenos para grabar vídeos donde exigían al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que convocara elecciones generales anticipadas. Dichos vídeos luego fueron publicados en las redes sociales de los populares realejeros”.

Melania González considera que “Hay que tener mucha cara dura para usar un espacio públicos, que es de todos los ciudadanos y ciudadanas, para hacer propaganda de la política nacional del PP”. Asimismo, la Concejala de IUC, manifiesta que “Manolo Domínguez actúa hipócritamente al negar la posibilidad de debatir mociones alegando que no son de competencia municipal, pero en cambio, no tiene ninguna vergüenza al usar el salón de plenos con fines partidistas para apoyar la política de acoso y derribo del Gobierno Central. Una vez más, el PP da muestras de su concepción de lo público, <Es mío cuando yo lo administro>. Cuando el PP tacha de dictadores a otros gobernantes lo hace con la boca grande, cuando son ellos los que se apropian de lo que es de todos y todas, es porque están uncidos por un poder divino”, finaliza diciendo la Concejala de IUC.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN