13 abril, 2021

Javier Cueto y Sara Janssen conquistan el IX Torneo de Navidad de Tenis

La mañana del pasado domingo, 23 de diciembre, se puso el broche final a la novena edición del IX Torneo de Navidad CDO Puerto de la Cruz Milka en las que Javier Cueto y Sara Janssen se impusieron como los campeones de la categoría Absoluta. Un torneo que se ha convertido en el mayor de Canarias en cuanto a participación de jugadores, llegando en esta edición a 320.

Javier Cueto venció a Óscar Hernández en un luchado 6/1, 7/6 durante un encuentro que se prolongó casi dos horas; mientras que Sara Janssen (que no pudo estar presente en la entrega de premios) ganó a Natacha Mesa con un resultado de 6/3, 6/4.

Este es el cuarto año en el que las finales absolutas masculina y femenina contaron con los alumnos de la escuela del Club de Tenis Puerto de la Cruz.

David Aguiar y Lucía Rodríguez fueron los ganadores Benjamín, masculino y femenino, respectivamente; en categoría Alevín resultaron vencedores Kenay Ortiz y Luna Dinoto. Mientras, en Infantil Jorge Cámara y Elena Lobo fueron los vencedores.

En categoría Junior del Torneo, resultaron vencedores Javier Cueto frente a Pablo Pérez mientras que Andrea Saúco ganó ante Elena Lobo. En categoría Amateur, cabe destacar que Luis Tapia y Elena Flores resultaron campeones.

Pádel

Es la primera ocasión en la que el torneo acoge también un torneo de pádel, en el que han participado 90 parejas y cuyo organizador es Fredy Domínguez. Los hermanos José María y Jaime Pombo resultaron los ganadores en segunda categoría masculina; mientras que las jugadoras Remedios Rovira y María Moscoso quedaron campeonas femeninas. En tercera masculina resultaron campeones Diego Dorta y Pablo Pérez y, femenina, Romina Rodríguez y Marta Reyes; y cuarta masculina Gabrielle Genazzano y Roberto Lorenzo obtuvieron la máxima distinción.

En cuanto a los partidos Mixtos en la categoría B resultó campeón la pareja formada por Romina Rodríguez y Rubén Contreras y en categoría A Raquel Acevedo y Alejandro Rodríguez.

Entrega de premios

La entrega de trofeos del Torneo Milka con la presencia del concejal de Seguridad Ciudadana de Puerto de la Cruz, Pedro González, y el responsable de Deportes en la ciudad turística, Javier González, así como el representante de Milka, Lorenzo Navarro y, por parte del Club de Tenis, Álvaro y Marcos Moscoso.

El organizador de la parte de tenis del torneo, Marcos Moscoso, agradeció la gran implicación y profesionalidad de todos jugadores que “han permitido que el torneo saliera perfecto”.

Además, destacó el patrocinio de Milka que “hace que este sea uno de los encuentros más esperados del año por los jugadores y jugadoras de toda Canarias y sin cuyo apoyo no podría ser realidad un torneo de esta envergadura”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,594FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
395SeguidoresSeguir
233SuscriptoresSuscribirte