Jerónimo Morales premio ‘Ancla de Oro 2018’

El premiado que es el director del IES La Guancha recibirá el galardón en un acto que otorga el Patronato de Música XVIII de Enero este sábado día 19.

Hace escasas fechas el Patronato de Música XVIII de Enero, daba a conocer que el premio ‘Ancla de Oro’ en su segunda edición recaía en el director del Instituto de Enseñanza Secundaria de La Guancha, Jerónimo Morales.

JERÓNIMO MORALES
Jerónimo Morales

Este premio reconoce su intensa labor al frente del IES La Guancha, tarea que desempeña desde 1983 de manera ininterrumpida, aunque su vinculación con el centro comenzó antes, en 1979, como profesor de Tecnología Administrativa y coordinador. Además, en el municipio destacan sus 20 años dedicados a la política local, 16 de ellos como concejal de Educación y 4 en la oposición. En lo deportivo, Morales fue uno de los impulsores del baloncesto en la localidad, en cuyos inicios recuerda militar varios años en el equipo Plus Ultra.

La entrega de este galardón se realizará durante el concierto extraordinario de enero, que la Agrupación Musical la Esperanza de La Guancha ofrecerá el próximo sábado, día 19,  a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural Unión y Fraternidad (Casino de La Guancha).

Para Dalila Palmés, presidenta del Patronato de Música, este galardón “nacía el año pasado para reconocer la labor de personas o de colectivos que hayan contribuido o contribuyan de manera notoria al crecimiento del municipio y estamos todos de acuerdo en que Jerónimo Morales, es justo merecedor de este premio”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,234FansMe gusta
394SeguidoresSeguir
369SeguidoresSeguir
97SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.