1 octubre, 2022

Jonás González: «Izquierda Unida será correa de transmisión de la ciudadanía»

Jonas_GonzalezJonás González se estrena en el Consistorio portuense y son muchos los que tienen cierta curiosidad por ver cuál será su línea de actuación en el trabajo político. Quienes le conocen lo definen como un hombre de izquierdas dialogante, razonable aunque con las ideas claras acerca de su papel y cómo hacer que este éxito no se convierta en flor de un día. Esta es la mirada hacia el futuro que nos ha hecho.

«Durante las negociaciones he visto muy buenas voluntades para el trabajo conjunto que es algo que nosotros siempre hemos defendido. Tenemos que llegar a consensos y no seguir aprobando proyectos con resultados 11 contra 10. Espero que esa buena voluntad mostrada antes de las Elecciones se mantenga ahora que hay mayoría absoluta. Yo he hablado con el Alcalde y con Salvador Ledesma de intentar conseguir presentar propuestas conjuntas, que lo que haga la oposición no se eche abajo y que esa forma de hacer política se mantenga durante los cuatro años.

La gente demanda un Gobierno municipal y una oposición que dé la talla y que este mandato no sea el de la crispación sino el de la creación de empleo. Tenemos que estar a la altura de las circunstancias.

Por nuestra parte la gente tiene que tener claro que Izquierda Unida en el Ayuntamiento va a ser correa de transmisión de las demandas de la ciudadanía, vamos a crear canales de participación para que la gente tenga más opciones que las de participar cada cuatro años con un voto sino de forma continua».

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN