Juan Meca, toma posesión como interventor del Ayuntamiento de La Orotava

Toma posesion en La Orotava del nuevo interventor

El que hasta hace pocos días fuera interventor del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Juan Meca Román, ha tomado posesión en la mañana de este jueves [12ABR] como interventor del Ayuntamiento de La Orotava. El rumor acerca de este cambio ya había venido circulando en los últimos tiempos y hoy a las dos de la tarde finalmente se ha oficializado en el Salón de Plenos orotavense con el habitual juramento ante la presencia del Alcalde, Isaac Valencia y el Secretario del Ayuntamiento. El último acto público de Meca en el Ayuntamiento portuense fue el pleno del 30 de marzo donde se aprobó el Plan de Ajuste municipal que contó con su visto bueno.

 El que hasta hace pocos días fuera interventor del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Juan Meca Román, ha tomado posesión en la mañana de este jueves como interventor del Ayuntamiento de La Orotava. El rumor acerca de este cambio ya había venido circulando en los últimos tiempos y hoy a las dos de la tarde finalmente se ha oficializado en el Salón de Plenos orotavense con el habitual juramento ante la presencia del Alcalde, Isaac Valencia y el Secretario del Ayuntamiento. El último acto público de Meca fue el pleno del 30 de marzo donde se aprobó el Plan de Ajuste municipal y que contó con su visto bueno.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,258FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
374SeguidoresSeguir
103SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by