28 octubre, 2020

Juventudes Socialistas considera demagógico lo señalado por Nuevas Generaciones con relación a los datos del empleo juvenil

Desde Juventudes Socialistas de Puerto de la Cruz en un comunicado de prensa se denuncia lo que entienden como “la bajeza moral y la torpeza política de las Nuevas Generaciones del PP que vuelve a intentar confundir a la ciudadanía y a la juventud de nuestra ciudad obviando la peor crisis mundial que también padece, como no podía ser de otra manera, la ciudad turística”.

El secretario general de las JS, Roberto Medina,considera que“Intentar hacer política con los datos del paro juvenil sólo retrata la mezquindad de unos dirigentes que tratan de ocultar la realidad que se llama pandemia mundial. Querer confundir a la ciudadanía ocultando el impacto de la pandemia es una forma burda y ridícula de hacer política que no va a ningún sitio”.

Medina destacó el trabajo que se viene realizando para ejecutar diferentes planes de empleo como el PFAE de Promoción Turística que impulsa el desarrollo de los jóvenes ofreciéndoles más herramientas para aumentar sus posibilidades de empleabilidad en el mercado laboral.

Finalmente en el comunicado de prensa Juventudes Socialistas reitera que sigue “tendiendo la mano a los populares para que rectifiquen y se dediquen a sumar porque para superar esta pandemia la sociedad portuense necesita la participación activa y en positivo de todos los sectores de la ciudad”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,599FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
209SuscriptoresSuscribirte