La autopsia del cuerpo encontrado en el mar no revela la identidad de la fallecida

Se está a la espera de los resultados de una prueba de ADN para concluir si hay coincidencia con la joven desaparecida Amy Louise Gerard.

Según detalla un despacho de la agencia EFE, la autopsia practicada este miércoles al cadáver del cuerpo de la mujer encontrada no ha podido revelar la identidad de ésta ni la causa de la muerte según se señala desde fuentes policiales.

De esta forma la brigada local de la Policía Judicial de Puerto de la Cruz mantiene todas las líneas de investigación abiertas sobre la desaparición de Amy Louise Gerard y el proceso de identificación del cadáver a la espera de concluir si hay coincidencia. Las investigaciones continúan bajo secreto de sumario con todas las opciones posibles acerca de si se trata de un caso de violencia machista, de un accidente, una muerte violenta o un suicidio. Al cadáver se le practicará un análisis de ADN que podría tardar varios días.

Más información sobre el caso de Amy Louise Gerard:

https://www.puertodelacruz.com/rescatan-en-el-mar-a-150-metros-del-faro-el-cuerpo-de-una-mujer/

https://www.puertodelacruz.com/desaparecida-una-joven-inglesa-desde-el-pasado-jueves-en-puerto-de-la-cruz/

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,233FansMe gusta
345SeguidoresSeguir
366SeguidoresSeguir
95SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.