Las instalaciones podrán ser utilizado como sala de estudios de 10:00 a 21:00 horas.

La biblioteca Tomás Iriarte amplía su horario a sábados, domingos y festivos

La biblioteca Tomás Iriarte del Puerto de la Cruz ha programado hasta finales de año del presente 2018 una nueva estrategia de relación con sus usuarios, de tal manera que este espacio público (Calle Puerto Viejo, 11) ha ampliado sus horarios, abriendo también como sala de estudios, los sábados, domingo y festivos.

Así, todas las personas que habitualmente utilizan este espacio portuense gestionado por el Área de Cultura del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz pueden disfrutar ahora de nuevas opciones. La responsable del área, la concejala Sandra Rodríguez, afirma “que esta medida ya tuvo una buena experiencia el pasado fin de semana. Los usuarios nos han felicitado y ya estamos valorando la posibilidad de alargar este servicio también en el 2019”.

Además, durante los presentes días de verano, hasta mediados de septiembre, la biblioteca también permanece abierta en horario de tarde, de 13:30 a 19:45 horas, en idénticas condiciones, pudiéndose utilizarse como sala de estudio y consulta de libros, además del uso de la señal wifi. El servicio de devolución y préstamo queda excluido y la presencia de usuarios se limita a mayores de 13 años.

Biblioteca Tomás Iriarte (Exterior) - Puerto de la Cruz
Foto: Puertodelacruz.com

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,355FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
113SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by