La Biblioteca Viera y Clavijo de Los Realejos abre sábados y domingos en enero

Desde el Ayuntamiento de Los Realejos se informa del nuevo servicio de apertura de la Biblioteca Municipal Viera y Clavijo los sábados y domingos en horario ininterrumpido de 09:00 a 21:00 horas durante los períodos de exámenes universitarios, comenzando este mismo fin de semana. Así este 12 y 13 de enero, los próximos 19 y 20 de enero y 26 y 27 de enero permanecerá abierta como sala de estudio la planta baja de este edificio.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, señala que “se atiende así a una demanda transmitida por los estudiantes universitarios de la localidad que, si bien hacen un uso frecuente y constante de este recurso municipal de lunes a viernes, nos solicitaban que se ampliara el actual servicio a sábados por la tarde y domingos durante toda la jornada, con lo que tendremos por primera vez en este mes de enero nuestra biblioteca principal abierta durante los siete días de la semana”.

Este servicio se prestará los meses en que se concentran los exámenes de alumnado de la Universidad de La Laguna durante el curso académico, por lo que previsiblemente la medida de habilitación de este horario ininterrumpido de sábados y domingos se pondrá en marcha también en los próximos meses de mayo, junio, julio y septiembre, en función de la demanda.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,240FansMe gusta
433SeguidoresSeguir
371SeguidoresSeguir
100SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by