La cantautora Marta Solís este sábado en San Juan de La Rambla

La cantautora presentará en concierto su último disco ‘Nido’.

El área de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla ofrecerá este sábado 27 de abril un concierto de la cantante tinerfeña Marta Solís, que acude al Espacio Cultural Rambla para presentar su nuevo disco “Nido”, una obra, en la que, en palabras de la propia cantante, “se entremezclan paisajes emocionales y una naturaleza vibrante latente en cada canción”.

Previsto para las 20:00 horas, la cantautora acompañada por su banda hará un recorrido por los nuevos temas de su álbum, tercero de su carrera, mostrando una visión contemporánea ante la canción de autor a través de un nuevo lenguaje musical que utiliza el piano y su voz como base de unas letras que suponen un canto a la vida, al ser humano, a los sentimientos y a la tierra. Asimismo, Solís revisitará grandes hitos de su carrera como “Vida”, con el que ganó el Festival de Benidorm (2002), “Pedazos de amor” o “Tú detrás”, entre otros.

En el escenario estará acompañada de Mon Cabrera a la guitarra, Román Brito al contrabajo y Laura Brito al violín, empaquetado perfecto para una música que adapta directamente los elementos definitorios de la música macaronésica.

Cabe destacar que el álbum ha sido galardonado con el “Premio Canario de la Música al mejor diseño de álbum 2017” gracias al trabajo realizado por la artista plástica Elsa Estrada.

Marta Solís cuenta con una dilatada carrera en la que ha sido premiada con numerosos reconocimientos entre los que destacan varios primeros premios nacionales e internacionales de composición como el citado Festival de Benidorm, el Billboard Song Contest Latin, Taller de Composición de la SGAE o el segundo premio en el certamen de cantautores “Abril para vivir”.

Las entradas, al precio de 7 euros, están disponibles en las oficinas de Cultura y San Juan, así como en taquilla el día del concierto hasta completar aforo.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,463FansMe gusta
495SeguidoresSeguir
387SeguidoresSeguir
149SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by