La Casa de los Pérez aumenta el horario de servicio a los estudiantes

El área de Educación del Ayuntamiento de San Juan de La Rambla refuerza desde este lunes 14 de enero los servicios municipales disponibles para uso de estudiantes y consultas bibliográficas gracias al aumento del horario de servicio de la Casa de los Pérez, instalación que, situada en pleno casco histórico, alberga el aula de estudios de la Universidad de La Laguna y la biblioteca “Antonio Bello”, especializada en agroecología gracias a contar con el fondo de consulta del reputado investigador.

La Casa de los Pérez, que a diario es visitada por decenas de estudiantes, suma al horario habitual seis horas más de servicio estando disponible desde este momento de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las ocho de la noche. Asimismo, ha de sumarse los servicios prestados por la Biblioteca Municipal, que disponible en La Vera, está abierta al público de 15.30 a 19.30 horas.

“El aumento del horario de la Casa de los Pérez viene encaminado a remarcar nuestra apuesta por apoyar y facilitar el trabajo a nuestros estudiantes, siendo la consolidación de una de las aulas más modernas de la comarca”, explica la concejal Toledo.

Tanto la Biblioteca Municipal como la Casa de los Pérez cuentan con wifi gratuito, ordenadores de uso libre y un amplio fondo de consulta. En el caso de la Biblioteca Municipal también está disponible una zona infantil de iniciación a la lectura.

Sala de Estudios de la ULL en Casa de los Pérez
Sala de Estudios de la ULL en Casa de los Pérez

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,355FansMe gusta
448SeguidoresSeguir
384SeguidoresSeguir
114SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by