La compañía de Antonio de Verónica y Saray Cortés actuará este miércoles en la Sala Timanfaya

La afamada compañía de flamenco de Antonio de Verónica y Saray Cortés estará el miércoles, 26 de diciembre, a las 20:30 horas, ofreciendo el espectáculo “Navidad flamenca” en la Sala Timanfaya de Puerto de la Cruz con el fin benéfico de recaudar fondos para la protectora Animal Club de Puerto de la Cruz. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro situada en el Norte de Tenerife que trabaja para ayudar a los animales abandonados con comida, tratamiento veterinario y la búsqueda de un hogar. Con esta iniciativa, el espacio cultural pone su grano de arena en la mejora de las condiciones de vida de estos animales abandonados.

Conociendo más de la compañía

La compañía muy vinculada a Tenerife donde ha actuado en numerosas ocasiones regresa a la Isla, concretamente al Puerto de la Cruz, para ofrecer al público este show lleno de sorpresas. La compañía nació en 2005 de la mano de Antonio de Verónica, Saray Cortés, Triana Cortés y “La Salinera”. El conjunto flamenco invita al espectador a hacer un viaje a través de las distintas vertientes del flamenco, dando la oportunidad al público de adentrarse en lo más hondo del pueblo gitano. Cuatro generaciones de una familia se “abren” al público su mundo de cante y baile.

Las entradas se pueden adquirir por anticipado en la web tickety.es y en los stands de Lonten Tours al precio de 18 euros o, en taquilla el mismo día del evento, a 20 euros.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,233FansMe gusta
342SeguidoresSeguir
366SeguidoresSeguir
95SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.