La concesionaria del Servicio de Jardinería presentó su nueva flota de vehículos

La empresa adjudicataria del Servicio de Jardinería y Mantenimiento de Zonas Verdes del municipio, Zona Verde Garden Center, S.L.U. presentó, en el día de hoy, la nueva flota de vehículos y la maquinaria (pesada y ligera), con la que prestará el servicio de mantenimiento de las zonas ajardinadas del municipio.

Estos medios materiales ayudarán a que se gestionen todos los residuos vegetales (privados y públicos) de forma sostenible y eficiente, para lograr que el municipio cuente con un mejor servicio. Desde fuentes municipales se señala que “el nuevo contrato está permitiendo que se actúe de forma efectiva contra el problema que ha generado la reducción de la utilización de herbicidas para controlar la presencia de malas hierbas, a lo que se suma el mantenimiento de las fuentes municipales, además de una importante inversión en los sistemas de riego y en plantación de temporada y reposición de elementos vegetales”.

Entre la nueva maquinaria recientemente adquirida por la empresa se encuentran novedades como trituradoras de material vegetal portátiles, que permiten reducir los transportes requeridos para el desplazamiento de los restos. El servicio también contará con nuevos camiones cisterna, basculantes de diferente volumetría, maquinaria de carga y volteo, y vehículos para el desplazamiento del personal y herramientas.

La adjudicataria de jardinería presentó a concurso, el 22 de junio del pasado año, una propuesta económica que ascendió a 1.603.336,98 euros anuales.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,434FansMe gusta
482SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by