3 junio, 2020

La Escuela Virtual de Formación de Santa Úrsula alcanza las 178 personas inscritas en apenas 10 días

La iniciativa es gratuita y está disponible para los empadronados en el municipio.

La Escuela Virtual de Formación, promovida por el Ayuntamiento de Santa Úrsula, a través del Área de Empleo, ha alcanzado las 178 personas inscritas en los primeros 10 días desde su puesta en marcha. La iniciativa es un recurso educativo que ofrece a las vecinas y vecinos del municipio la oportunidad de formarse desde sus casas de forma totalmente gratuita. La oferta formativa, que se puede consultar en el sitio web www.formacionayuntamiento.es/santaursula/, estará vigente durante todo un año y consta de 119 cursos pertenecientes a una decena de áreas de conocimiento y ámbitos profesionales: administración y oficinas (21 cursos), comercial (8), diseño (4), idiomas (16), industrial (2), legislación (5), ofimática (29), prevención, calidad y medio ambiente (9), programación (2) y recursos humanos (23). 

Requisitos de inscripción

Para formalizar la inscripción, los únicos requisitos son estar empadronado en Santa Úrsula, contar con un equipo informático y disponer de una dirección de correo electrónico. Se podrán realizar cuantos cursos se deseen, aunque no de forma simultánea. Es decir, cuando se culmine uno, se podrá comenzar el siguiente. Al término de cada curso, los alumnos recibirán un diploma acreditativo de haberlo superado por parte del Ayuntamiento, en el que además quedarán reflejadas las horas de las que ha constado.

Asimismo, las consultas de información sobre cualquier aspecto se pueden realizar remitiendo un correo electrónico a la dirección escuelavirtual@aytosantaursula.com.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,556FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
399SeguidoresSeguir
193SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.