La fibra óptica de Orange llegará a Puerto de la Cruz en 2019

A través de un encuentro que ha mantenido el consejero delegado de Orange España, Laurent Paillassot, con el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, hemos podido conocer los planes de despliegue de fibra óptica que la compañía lleva a cabo en la isla, y que ascienden a una inversión total de 39 millones hasta 2019.

En concreto, en 2019 está previsto que los vecinos de Puerto de la Cruz puedan ya contar con otra operadora a la hora de elegir la instalación de fibra óptica. También se desplegará entre otros municipios del norte de la isla a La Orotava, Los Realejos, Santa Úrsula e Icod de los Vinos y Tacoronte.

De forma paralela a sus planes de despliegue de fibra, Orange ha destinado hasta el momento 28 millones de euros para desplegar la tecnología móvil 4G en la isla y faltan otros tres millones que se invertirán en el presente año.

De esta forma la inversión total de Orange para el despliegue en la isla de Tenerife de las infraestructuras de comunicación –fijas y móviles– más avanzadas del mercado rozará los 86 millones de euros a finales de 2019.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,009FansMe gusta
195SeguidoresSeguir
358SeguidoresSeguir
86SuscriptoresSuscribirte