La fibra óptica en Los Realejos ya llega al 82% de los hogares y locales

Ya existe cobertura con banda ancha para un total de 15.160 localizaciones sobre las 18.511 registradas en el municipio.

Recientemente se ha recibido el último informe en el Ayuntamiento por parte de la empresa operadora encargada de la expansión de la fibra óptica (Movistar), donde se registra un total de 7.289 direcciones postales con cobertura de banda ancha en Los Realejos, lo que supone ya haber alcanzado a 15.160 hogares o locales, es decir, un 82% de los 18.511 registrados por la entidad en el municipio.

Según datos aportados por la empresa, “Los Realejos se sitúa ya entre las localidades con mayor porcentaje de cobertura de fibra óptica de toda la isla de Tenerife y se prevé continuar de manera progresiva en el proceso de despliegue”.

El concejal de zona, Domingo García, precisa que una de las principales demandas se centraba precisamente este entorno de Palo Blanco, Las Llanadas, La Ferruja, Lomo de la Viuda, Placeres, La Romera y Cruz del Castaño, ya que la propia cobertura convencional no era la más propicia, y al fin dispondremos de la ansiada fibra óptica suponiendo un destacado salto de calidad.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,258FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
374SeguidoresSeguir
103SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by