9 diciembre, 2022

La Fiscalía denuncia a Luis Miguel Rodríguez por el caso del gasto de 9.600 € en móvil

Luis Miguel Rodriguez 3Según recoge “El Día” en su edición de este martes, la Fiscalía Provincial presentó una denuncia el pasado 29 de octubre contra Luis Miguel Rodríguez por un presunto delito de malversación de fondos públicos por el gasto de unos 9.600 euros durante 2011 en llamadas telefónicas y uso de internet a través de su móvil municipal, asunto desvelado inicialmente por Vecinos por el Puerto.

El origen de esta acción de la Fiscalía parte de una denuncia que Izquierda Unida a nivel insular presentó tras una discusión surgida en un programa radiofónico entre el concejal de dicha formación política en Los Realejos, Jonás Hernández, y el propio Luis Miguel Rodríguez acerca de dicho gasto en móviles.

En la noticia se informa que Rodríguez ha recordado que ya ha devuelto 6.000 € y que el resto hasta los 9.600 se consideraba que entraba dentro del gasto medio que tienen los concejales. Rodríguez también justificó que dicho exceso en el gasto se debió al creer el edil que disponía de una tarifa plana de Internet.

Noticia aparecida en El Día:

http://eldia.es/2012-12-04/norte/0-Fiscalia-denuncia-Rodriguez-presunta-malversacion-fondos.htm

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN