La nueva Reina de la Fiesta de la Cosecha es Melissa Garceso

La joven, Melissa Garceso, en representación del núcleo de Las Cucharas, se alzó con el título de reina de la Fiesta de la Cosecha 2019, en el transcurso de una gala celebrada este pasado 16 de agosto, y que estuvo dirigida un año más por Ubaldo Hernández. El espectáculo contó con las actuaciones de los grupos Guarache y Achamán y el humor de Don José.

Un total de seis jóvenes, optaban en esta edición, al título de reina, que hasta el momento en el que se dio lectura al veredicto del jurado, ostentaba la guanchera Ángela Suárez. Las candidatas como en ediciones anteriores, realizaron varios pases durante la gala, ataviadas con trajes tradicionales, en el primero y segundo de ellos, con vestimenta de campesinas y en una tercera ocasión, con trajes tradicionales de comarca.

Cabe recordar que la gala de elección de reina en este municipio se desarrolla en el marco de la Fiesta de La Cosecha, un homenaje a la agricultura, a las costumbres y la historia de la localidad. En esta edición, el tema central del espectáculo, fue la leyenda de la Fuente de la Guancha, un legendario episodio que según cuenta la tradición oral, se desarrollaría en la época de los conquistadores y en el que se sustenta el origen del nombre del municipio.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,435FansMe gusta
483SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by