17 mayo, 2022

La nueva Reina de las Fiestas de Julio del Puerto de la Cruz es Diana Katy Moreno Wade

Diana Katy Moreno Wade Reina de las Fiestas de Julio 2013Diana Katy Moreno Wade es la nueva Reina de las Fiestas de Julio 2013 de Puerto de la Cruz. La nueva reina desfiló en decimotercer lugar, en la Gala celebrada en la Plaza de Europa que contó con gran asistencia de público y que estuvo presentada por Elsie Tavio y Víctor Cabo.

Diana Katy Moreno Wade vestía un diseño de Jonay Díaz, en representación de El Kilo&Práctico, Asadores La Villa, Apartamentos Grupo Pez Azul, Bar Cafetería Central, Chiringuito Pipo y Comercial Andrés Cabo.

Las dieciséis candidatas realizaron cinco pases (traje de baño, traje de cocktail, traje de noche y traje de gala) que valoró el jurado compuesto por Ono Carballo (director de Cool Hair & Make Up Estilistas), Edgar Magdalena (director de la revista After Magazine), Estrella Lorenzo (fotógrafa de moda), Isabel Hernández (modelo) y Ángel Silva (cantante).

Las damas de honor que acompañan a la reina son Carmen Noelia Abrante Villavicencio (1ª dama), Miriam Pérez Real (2ª), Cintia González González (3ª) y Priscila Medina Quintero (4ª).

Además el espectáculo contó con las actuaciones de Tony Acedo, Esteban Aliaga y Javier Cáceres, además de una apertura con la participación del Grupo Epsylón, que marcaron el ritmo de una gala que tuvo una duración de tres horas.

Damas de Honor Gala Reina Fiestas de Julio 2013

panoramica reina 3

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN