La obra de teatro “Entre penas y sonrisas” este jueves en La Ranilla Espacio Cultural

A partir de las 20:00 horas se representará la obra ambientada a finales del siglo XIX.

La Ranilla Espacio Cultural propone para este jueves, 29 de noviembre, a las 20:00 horas, la función “Entre penas y sonrisas”, una de las piezas que más veces ha representado ‘Zálatta Teatro’ desde su estreno en 2014. La cita será en la sede del espacio cultural portuense (calle Mequinez, 66) a las 20:00 horas.

La obra

La obra ambientada a finales del siglo XIX está protagonizada por Patricia Cabrera, Inés Rodríguez, Laura María Escuela y Telesforo Rodríguez. A cargo de la dirección está el propio Rodríguez; los textos son de José Luis García y la producción ha corrido a cargo de Eva González.

Esta pieza, que se enmarca dentro de la celebración del 30 aniversario de Zálatta Teatro, se desarrolla en un único espacio escénico, el interior de la vivienda de la familia donde el público será testigo de las relaciones familiares, las creencias religiosas, las costumbres campesinas o los hábitos sociales que se vivieron en Canarias a finales del siglo XIX y principios del XX.

El precio de la entrada es de 8 euros y se podrán adquirir ese mismo día en la sala o también reservarlas a través de la web www.redsalasalternativas.com.

Entre penas y sonrisas

Microteatro

Para el sábado, 1 de diciembre, vuelve el microteatro a La Ranilla Espacio Cultural con las tres micropiezas “La batuta”, “Voz en off” y “Ataque zombie” en dos pases a las 20:00 y a las 21:00 horas. El precio de la entrada es de 8 euros y se podrán adquirir en la misma sala o reservar a través de la web www.redsalasalternativas.com.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,218FansMe gusta
301SeguidoresSeguir
365SeguidoresSeguir
93SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.