21 octubre, 2020

La Policía Nacional del Puerto de la Cruz detiene a una persona que contaba con varias reclamaciones judiciales

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría del Puerto de la Cruz, han detenido una persona de 51 años, con numerosos antecedentes policiales, por tener varias reclamaciones judiciales; una detención e ingreso en prisión, dos por detención y personación y dos averiguaciones de domicilio; una de ellas por el Reino Unido.

La actuación se ha desarrollado dentro del dispositivo establecido para la prevención y represión de la delincuencia itinerante, consistente en un mayor control de las zonas donde se tiene conocimiento que estos delincuentes desarrollan su cometido. Estos individuos se instalan en la Isla de Tenerife entre los meses de octubre y abril, dedicándose sobre todo a los hurtos, aunque realizan todo tipo de robos. Igualmente, dicha persona tenía en vigor una reclamación por Reino Unido, dándose trámite a la misma, donde le constan hasta cuatro identidades diferentes.

Los hechos tuvieron lugar cuando dentro del dispositivo se procedió a la identificación del posteriormente detenido.  Tras proceder a su identificación, se pudo comprobar que al mismo, le constaban numerosas reclamaciones Judiciales en el territorio nacional y Reino Unido. El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 del Puerto de la Cruz.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,596FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
209SuscriptoresSuscribirte