16 agosto, 2022

La Policía Nacional detiene a 2 mujeres y 5 hombres en varios controles policiales

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Canarias a cinco hombres y a dos mujeres con edades comprendidas entre 25 y 63 años de edad, todos con antecedentes policiales, al estar reclamados por distintos juzgados de las islas, Málaga, Sevilla y Barcelona. Todos ellos han sido identificados en controles policiales establecidos en Las Palmas de G.C., Santa Cruz de Tenerife y Puerto de la Cruz.

En el transcurso de los mismos fueron identificados cinco hombres y dos mujeres con edades comprendidas entre 25 y 63 años de edad, que resultaron estar reclamados por distintos juzgados de las islas, Málaga, Sevilla y Barcelona, por motivos como lesiones o delitos contra el patrimonio. Instruido el correspondiente atestado policial, todos los detenidos fueron puestos a disposición de las Autoridades Judiciales competentes.

Las intervenciones policiales fueron llevadas a cabo por agentes de las Brigadas Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife, además de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Puerto de la Cruz.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN