13 julio, 2020

La Policía Nacional detiene a una persona de 57 años por la quema de varios contenedores durante la crisis de la calima

La Policía Nacional del Puerto de la Cruz detuvo a un hombre de 57 años de edad que contaba con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de daños. Concretamente el detenido incendió varios contenedores de residuos durante el aviso de emergencia en Canarias por fenómenos meteorológicos adversos (calima), con el riesgo que esta circunstancia provocó al arder los contenedores.

Los hechos sucedieron en el barrio de San Antonio del Puerto de la Cruz cuando un individuo provocó el incendio en varios contenedores, utilizando para ello un encendedor y el propio contenido de los depósitos. Los servicios de emergencia se tuvieron que emplear a fondo para sofocar las llamas, como consecuencia de fenómenos meteorológicos adversos.

Foto MPP

Durante la investigación la Policía reunió pruebas contundentes que demostraban la autoría de los hechos por una persona concreta, que fue seguidamente identificada, localizada y detenida.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,566FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.