20 octubre, 2020

La Policía Nacional detiene a una persona por cinco delitos de hurto

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años de edad que contaba con antecedentes policiales, como presunto autor de cinco delitos de hurto. Los hechos se produjeron durante el periodo de vigencia del Estado de Alarma. Además, en ese mismo intervalo de tiempo, ha sido detenido como presunto autor de tres robos con fuerza y uno de robo con violencia.

Los hechos, cometidos en distintas circunstancias y lugares, tienen como modus operandi el descuido, que aprovechaba para apoderarse de diversos objetos: un móvil, un ordenador, zapatillas y dinero.

Tras las investigaciones realizadas fue identificada una persona, comprobando que la misma y en un corto intervalo de tiempo, había sido detenida por tres delitos de robo con fuerza y un delito de robo con violencia. Se estableció el dispositivo para su localización y se procedió a su detención. El detenido, junto al atestado instruido al efecto, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, que decretó su ingreso en prisión.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría de Policía Nacional de Puerto de la Cruz-Los Realejos.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,597FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
209SuscriptoresSuscribirte