La próxima semana El Socorro acogerá cine al aire libre

La playa de El Socorro vuelve a convertirse en ‘Una playa de cine’ entre los próximos 12 y 17 de agosto (lunes a sábado de la próxima semana) con seis días de proyecciones al aire libre. El ciclo está organizado un año más por la Concejalía de Juventud de Los Realejos. Las sesiones darán comienzo a las 21:30 horas, incluyendo seis películas además de otros dos trabajos audiovisuales, el corto documental ‘Who is Vilayta?’, que se proyectará antes del film del viernes 16, y el documental ‘Teide, el gigante dormido’ del director realejero Pedro Felipe Acosta y producido por el Instituto Volcanológico de Canarias (INVOLCAN), previsto para antes de la película del sábado 17 .

Programación

  • Lunes, 12 de agosto: ‘120 pulsaciones por minuto’
  • Martes, 13 de agosto: ‘Lady Bird’
  • Miércoles,14 de agosto: ‘Ernest y Célestine’
  • Jueves, 15 de agosto: ‘Love Simon’
  • Viernes, 16 de agosto: ‘Who is Vilayta?’ y posteriormente ‘Campeones’
  • Sábado, 17 de agosto: ‘Teide, el gigante dormido’ y posteriormente ‘El concierto’

El ciclo de cine es posible gracias a Dimensión Siete, encargada de las proyecciones, y la colaboración de InVolcán, LuMin Aves, Fondos Europeos Interreg, SEO BirdLife, Birding Canarias y VIVALAFIN Studio.

Si cuidas tus fotos, cuida tu entorno

Durante la presentación ante los medios de comunicación de esta programación de cine se dio a conocer también la campaña ‘El Socorro, la cuido’, que este año ha presentado un nuevo spot para seguir incidiendo en el respeto al entorno natural y la concienciación medioambiental bajo el lema ‘Si cuidas tus fotos, cuida tu entorno’, una acción que trata de llamar la atención especialmente en el ámbito juvenil al mostrar distintas imágenes de las que habitualmente se cuelgan en redes sociales donde el plástico u otros desechos se hacen presentes, un vídeo muy breve que nos ayuda a reflexionar mucho. Se trata de un trabajo que para su realización ha contado con la Escuela Artística de Cine y Televisión de Los Realejos y el alumnado del Certificado de Profesionalidad de Montaje y Realización de Televisión del Centro de Formación Profesional César Manrique, bajo la coordinación e iniciativa de la citada Concejalía.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,404FansMe gusta
472SeguidoresSeguir
385SeguidoresSeguir
121SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by