29 mayo, 2023

La próxima semana exposición Fotográfica y presentación de un libro sobre Humboldt

El próximo lunes, 1 de julio, a las 18:00 horas se inaugurará la muestra fotográfica titulada “Humboldt en Tenerife” en el Espacio Cultural “La Capilla” en el Edificio Central de la Universidad de La Laguna. Isidoro Sánchez y Plácido Bazo introducirán el acto para luego ser presentada la exposición por Javier Lima y Nicolás Lemus.

Al día siguiente, martes 2 de julio, a las 18:00 horas, en los jardines del Sitio Litre del Puerto de la Cruz se realizará primeramente una ofrenda floral a Alexander von Humboldt para posteriormente presentar el libro titulado “Humboldt, de Berlín a Berlín, por el Teide y el Chimborazo” de Isidoro Sánchez y que presentará Manuel Méndez. El acto concluirá con una actuación musical a cargo de Pedro Izquierdo.

Estos actos han sido promovidos y organizados por la Asociación Cultural Humboldt, la Universidad de La Laguna y Campus América 2019.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN