La próxima semana llega la ‘Fiesta de la Primavera’ en homenaje a Humboldt

Los eventos también celebrarán el ‘Día Forestal Mundial’ y el ‘Día Mundial del Agua’.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz y la Consejeria de Agricultura del Cabildo de Tenerife organizan para la próxima semana un conjunto de actos de la ‘Fiesta de Primavera’ que en esta edición está dedicado a Humboldt cuando se cumplen 250 de su nacimiento y 220 años de su paso por Tenerife.

Estos son los diferentes actos que se desarrollarán en el Castillo San Felipe del Puerto de la Cruz:

Jueves 21

El jueves, 21 de marzo, Día Forestal Mundial, a partir de las 19:15 horas se impartirá una charla sobre ‘El valor de los árboles para la sociedad’ a cargo del ingeniero de montes, Francisco Rodríguez. También presentará la exposición de pinturas ‘El bosque y el agua’ de Brigitte Beier, finalizando el evento con un concierto del pianista Othoniel Rodríguez.

Viernes 22

El viernes 22, cuando se celebra el Día Mundial del Agua, a partir de las 19:15 horas se dictará la conferencia titulada ‘Master and Commander Wine – Tenerife al servicio de la Royal Navy’ que ofrecerá el ingeniero industrial Carlos Cologan. El acto continuará con un concierto de la pianista Nataliya Nikolayeva, quien interpretará ‘La puerta del vino’ de Claude Debussy.

Domingo 24

Finalmente el domingo 24, a las 19:15 horas tendremos una charla del profesor Andrés Proensa sobre ‘Los vinos de Tenerife en la globalización’. En el tramo final del acto se ofrecerá un concierto de timple y posteriormente una degustación de vinos de la bodega ‘El Sitio’.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,243FansMe gusta
435SeguidoresSeguir
371SeguidoresSeguir
101SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by