13 julio, 2020

La próxima semana se habilitará una sala de donación de sangre en el pabellón de deportes

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad, y el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz habilitarán una sala de extracción en el pabellón municipal Miguel Ángel Díaz Molina para que todas las personas interesadas en donar sangre puedan hacerlo a lo largo de la próxima semana.

Se realiza de esta manera ante la imposibilidad de utilizar las unidades móviles habituales debido a las medidas de seguridad higiénico-sanitarias a las que obliga la situación provocada por el COVID-19.

El concejal Alberto Cabo subraya que desde el consistorio se está realizando una campaña específica de sensibilización entre los clubes y deportistas de la ciudad, así como entre el personal municipal, aunque aclara que la donación está totalmente abierta al conjunto de la ciudadanía que cumpla con los requisitos habituales del ICHH y que pueda acercarse al pabellón de deportes la próxima semana.

La sala de extracción estará funcionando entre el lunes 8 de junio y el viernes 12 de junio, ambos inclusive, con los siguientes horarios:

  • Lunes: de 10:30 horas a 13:30 horas y de 16:00 horas a 20:45 horas.
  • Martes, miércoles y jueves: de 8:45 horas a 13:30 horas y de 16:00 horas a 20:45 horas.
  • Viernes: de 8:45 horas a 13:30 horas y de 16:00 horas a 20:15 horas.

Todas las personas interesadas en donar sangre deberán pedir cita previa en el teléfono 900 234 061 o en la siguiente dirección web: http://efectodonacion.com/cita-previa/

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,566FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
199SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.