25 octubre, 2020

La subida a San Antonio y la carretera de Las Arenas focos principales de los fuegos

La tarde de este domingo ha traído a Puerto de la Cruz las tristes secuelas del fuego en la zona de la carretera general de Las Arenas desde aproximadamente el Hotel Internacional hacia arriba con diferentes focos de importancia frente al restaurante Los Asadores y una corriente de fuego que fue saltando de palmera en palmera a lo largo de la carretera.

Otro tanto ocurría en paralelo en la subida de San Antonio donde se produjeron diversos incendios en dos casas y en otros puntos donde había maleza que sirvió de pasto para las llamas.

Una situación que se ha repetido en multitud de puntos de la isla lo que hizo que la llegada de unidades de bomberos tardara bastante en llegar y que hasta ese momento fue suplida con la meritoria y valiente colaboración de los vecinos que se sumaron formando cadenas humanas para trasladar agua a los puntos más problemáticos. Destacar también la importante labor realizada por la Policía Local, Protección Civil y efectivos de la Policía Nacional que colaboraron en las tareas de extinción.

La tarde de este domingo fue un fiel reflejo de cómo ante las dificultades todos remaron en la misma dirección. Las imágenes de Moisés Pérez nos cuentan lo sucedido.

 

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,596FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
400SeguidoresSeguir
209SuscriptoresSuscribirte