La ULL impartirá formación para emprendedores en el IES Telesforo Bravo del Puerto de la Cruz

La Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la Universidad de La Laguna retoma su actividad en 2019 con dos acciones formativas sobre aspectos clave del plan financiero dentro del proceso de creación de un proyecto empresarialTodas aquellas personas interesadas en este tema podrán participar en la formación que se impartirá en el IES Telesforo Bravo del Puerto de la Cruz el próximo 31 de enero. Previamente se impartirá una formación similar el 24 de enero en el IES San Juan de la Rambla.

En estas formaciones se abordarán cuestiones relacionadas con los primeros números que deben manejarse antes de poner en marcha un proyecto empresarial. Cada acción formativa tiene una duración de 5 horas (2 horas presenciales y 3 online). Se trabajará de forma dinámica y participativa, con ejemplos reales, aspectos como: inversión, financiación, costes, ingresos, cuenta de resultados, balance de situación, tesorería y liquidez.

Desde los organizadores se destaca que “los planes financieros son esenciales para gestionar y organizar nuevos negocios, ya que permiten conocer la viabilidad de una idea empresarial, observar mejor sus riesgos, minimizarlos, y conocer las necesidades económicas del negocio a corto, medio y largo plazo”.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,404FansMe gusta
472SeguidoresSeguir
385SeguidoresSeguir
121SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by