La Universidad Europea de Canarias se integra en Eurhodip

Se trata de la primera universidad privada española que forma parte de esta red que cuenta con 180 instituciones educativas de 35 países.

La Universidad Europea de Canarias ya es miembro oficial de la Red Eurhodip, una asociación que se creó en Bruselas en 1988 y que contribuye a que las escuelas superiores de hostelería y turismo y a las universidades europeas mejoren la calidad, el crecimiento y la imagen pública de la educación en el sector del turismo y de la hostelería.

Merece la pena destacar que la Universidad Europea de Canarias es la primera universidad privada española que forma parte de esta red, que ya cuenta con 180 escuelas de hostelería y turismo, públicas y privadas, de 35 países.

Para la rectora de la Universidad Europea de Canarias, Cristiana Oliveira, “la pertenencia y distinción de este sello que representa Eurhodip, con 30 años de recorrido, nos permitirá aportar valor a nuestra educación en turismo y en hostelería, tanto para el profesorado como para el alumnado. También abre la oportunidad de generar intercambios internacionales para debatir, participar en competiciones, comunicar y comparar experiencias en la enseñanza y en la investigación en turismo”. Añade la rectora, que “formar parte de esta red europea es una clara muestra de nuestro compromiso con estos principios y valida nuestra apuesta por la calidad educativa”.

Congreso Internacional de Turismo en Tenerife

La Universidad Europea de Canarias llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre el congreso internacional Tourism in Islands in the XXI Century: dynamics and challenges, que reunirá en La Orotava a expertos de más de 20 países que han presentado más de 70 trabajos sobre investigaciones sobre la gestión turística de los espacios insulares, las problemáticas y reflexiones más actuales, las experiencias más sostenibles y las buenas prácticas. El campus de la Universidad será la sede central del congreso, aunque las exposiciones de desarrollarán en sesiones paralelas tanto en el Salón Noble del Ayuntamiento de La Orotava como en la Casa de la Juventud, en el mismo municipio.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by