La V Chanajiga Trail dará la salida a 450 corredores en Los Realejos

Será este domingo con dos modalidades en distancias de 12 y de 22 kilómetros.

El municipio de Los Realejos inaugura un año más el calendario del trail canario y lo hará este domingo 13 de enero con la quinta edición de la Chanajiga Trail Piedra de los Pastores, que ha confirmado récord de participación de 450 corredores. Una carrera de montaña con certificado medioambiental organizada por el Colectivo Sociocultural y Deportivo La Grimona, Urbanrunn y la Concejalía de Deportes de Los Realejos.

La cita vuelve a tener como punto de partida y de llegada el Estadio El Cercado de Palo Blanco, con dos modalidades en competición, las distancias de 12 y de 22 kilómetros. Este escenario volverá a contar con actividades de animación y dinamización para las familias, especialmente para los más pequeños, mientras discurren los preparativos o en el tiempo de espera a los corredores durante la propia carrera hasta la entrega de medallas. Ambas modalidades volverán a pisar suelos protegidos de la Corona Forestal, zona recreativa de Chanajiga o Piedra de Los Pastores, entre otros.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,240FansMe gusta
433SeguidoresSeguir
371SeguidoresSeguir
100SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by