3 junio, 2020

La Victoria pide a los vecinos que participen en la elaboración del Plan de Igualdad

El Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Victoria está en proceso de elaboración del I Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres (2020-2024), y para plasmarlo ha señalado que “quiere contar con la opinión de la ciudadanía, con sus sugerencias, necesidades y demandas”.

Para ello se ha dispuesto de un cuestionario que puede rellenarse en la página web municipal en el siguiente enlace https://www.lavictoriadeacentejo.es/encuesta-plan-de-igualdad/.

“La igualdad entre mujeres y hombres es un desafío que exige la implicación y del conjunto de la ciudadanía”, expone Estefanía Fernández Santos, concejala responsable del Área de Igualdad.

El I Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres (2020-2024) persigue, contribuir a la erradicación de aquellos obstáculos que dificultan la promoción de las mujeres en el ámbito laboral y propiciar su empleabilidad; luchar contra la violencia de género; concienciar y favorecer la corresponsabilidad, la participación y empoderamiento por medio de modelos y mecanismos de organización social basados en la igualdad; conocer la situación de las mujeres de La Victoria, sus necesidades y demandas, y apoyar el desarrollo de una nueva planificación urbana, entre otros muchos objetivos.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,556FansMe gusta
512SeguidoresSeguir
399SeguidoresSeguir
193SuscriptoresSuscribirte
Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.