“Las 10 cosas que como organización no deberías hacer en redes sociales”

El próximo miércoles 16 de enero se realizará una sesión formativa orientada a ayudar a las empresas y profesionales del sector turístico portuense a hacer un uso más correcto de las redes sociales. La actividad se desarollará partir de las 10:00 horas en el Hotel Vallemar.

Esta acción se enmarca dentro del Programa de Impulso de la Calidad, promovido y financiado por el Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz. La iniciativa, desarrollada a través de Excelencia Turística de Tenerife, busca dar respuesta a la demanda de empresarios portuenses, que solicitan a través del Programa de Calidad ampliar sus conocimientos sobre la gestión de redes sociales.

Bajo el título “Las 10 cosas que como organización no deberías hacer en redes sociales”, los directores, gerentes, responsables de comunicación y marketing o aquellas personas que gestionen los perfiles sociales de las empresas, podrán conocer cómo hacerlo de una manera más efectiva y mejorar así la relación con sus comunidades.

En esta sesión de dos horas de duración, impartida por la publicista Mayi Juárez, se mostrarán las buenas y malas prácticas que habitualmente se observan en los canales sociales, se ayudará a identificar y corregir los errores más comunes, y se pondrá el foco en las técnicas fundamentales para realizar una comunicación efectiva a través de las redes sociales.

Las plazas para esta acción formativa son limitadas, con prioridad para aquellas empresas y profesionales adheridos al Programa de Impulso de la Calidad. Los interesados pueden inscribirse en areatecnica@excelenciatenerife.com.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,243FansMe gusta
429SeguidoresSeguir
371SeguidoresSeguir
101SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by