Las ayudas al transporte para estudiantes crecerán un 25% en 2019

El Concejal de Servicios Sociales del Partido Popular en el Ayuntamiento portuense, Víctor Cabo, anunció a sus compañeros de partido de Nuevas Generaciones del PP de una mejora en la partida de ayudas al transporte para estudiantes en los próximos presupuestos con un incremento del 25%, según se recoge en una nota de prensa del NN GG del PP.

El Presidente de Nuevas Generaciones de Puerto de la Cruz, Pedro Antonio Campos, y el edil popular del área municipal de Servicios Sociales, mantuvieron una reunión en el Ayuntamiento portuense para hablar de dicho tema y otras cuestiones de áreas de interés para los jóvenes.

El dirigente de Nuevas Generaciones considera esta medida “un importante estímulo a la formación y un alivio para el bolsillo de los estudiantes portuenses que pueden cubrir una necesidad tan básica como es el transporte”.

Víctor Cabo, también anunció que este aumento en la partida de ayuda para el transporte beneficiará a “estudiantes de grados, postgrados y ciclos formativos de grado medio y superior”. Las ayudas al transporte se tramitarán a través del área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y podrán solicitarlas los estudiantes durante toda la anualidad, ya que no se limita al año académico.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,218FansMe gusta
301SeguidoresSeguir
365SeguidoresSeguir
93SuscriptoresSuscribirte
1
×
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com.
A través de Whatsapp puedes ponerte en contacto con nosotros de manera fácil con tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.