29 septiembre, 2022

Las centrales de reservas y las agencias de viaje serán claves en la venta del nuevo concepto de Puerto de la Cruz

Encuentro con agencias de viajes y centrales de reservasLa nueva concejala de Turismo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Diana Mora, y la directora de Dinamización de Zonas de Interés Estratégico de Turismo de Tenerife, Mayte Mederos mantuvieron recientemente un encuentro de trabajo con agencias de viaje y centrales de reservas de excursiones con la intención de dar forma al Club del Producto y el objetivo de mejorar la comercialización del destino.

“Una vez que ya tenemos clara la idea y el posicionamiento que queremos del Puerto de la Cruz, este tipo de intermediarios entre el destino y el turista son claves para la comercialización del producto, y de ahí la necesidad de contar con ellos”, destacó Mora.

Los agentes de viaje y centrales de reservas mostraron su satisfacción por los resultados obtenidos en la reunión de trabajo al considerarlo como una oportunidad de colaborar y ser parte fundamental del proyecto. Este tipo de reuniones se unen a las ya mantenidas con diferentes sectores vinculados con el turismo, de cara a perfilar las líneas de actuación en 2015.

“Pretendemos redefinir las estrategias que hasta ahora se han llevado a cabo, apostando por un modelo más innovador y directo en la promoción del destino haciendo participes e involucrando a todos los agentes vinculados a este sector”, explicó la responsable municipal de Turismo.

Desde fuentes municipales se señala que alojamientos turísticos, touroperadores, agencias de receptivos, receptivos online y agentes del sector son el objetivo en el que la concejalía de Turismo portuense ha definido las colaboraciones futuras con la celebración de diferentes encuentros de trabajo.

La promoción del destino Puerto de la Cruz también pasan por su presencia en las ferias internacionales más importantes del mundo, como Fitur, la ITB de Berlín y la World Travel Market de Londres, en las que será protagonista la marca Puerto de la Cruz Xperience.

Otros pilares fundamentales en la promoción del destino serán los Work Shops que se celebrarán en el Puerto de la Cruz con la presencia de diferentes touroperadores y agentes del sector, con el objetivo de provocar una sinergia de trabajo y apuesta en común.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN