5 junio, 2020

Las delegaciones del Carnaval alemán hermanadas con Puerto de la Cruz recibidas en el Lago Martiánez

Recepción a las delegaciones del Carnaval alemán en la Sala Andrómeda 1

El alcalde de la ciudad junto a una representación de la corporación local recibió en la Sala Andrómeda del Complejo de Piscinas Lago Martiánez a las distintas delegaciones de los carnavales de Alemania, con los que Puerto de la Cruz mantiene una relación estrecha que ya se extiende durante 48 años. González destacó que “es un enorme valor disfrutar de esta relación que nos hermana con localidades alemanas y que representa el carácter abierto y vivo de nuestra ciudad”.

A la recepción acudieron la pareja de Príncipes del Carnaval de Düsseldorf, miembros del Comité del Carnaval de Düsseldorf, la Guardia de Honor de la Ciudad de Dusseldorf, miembros del Comité del Carnaval de Duisburg, de Eschborn y de Bonn. Por su parte los representantes alemanes agradecieron el trato que han recibido estos días en la ciudad y se mostraron encantados de poder disfrutar de los carnavales portuenses.

Diferentes comparsas y batucadas de la ciudad acompañaron a las delegaciones alemanes antes de disfrutar del recibimiento oficial en la Sala Andrómeda del Lago Martiánez diseñado por César Manrique. El municipio quiso así ofrecer el mejor agasajo posible mostrando la joya de  la corona del municipio ante tan distinguidas personalidades venidas de un país tan amigo como es Alemania.

Recepción en el Loro Parque

Previamente en la mañana Loro Parque recibió a las delegaciones de los Carnavales alemanes de las ciudades alemanas (Duisburg, Vechta, Düsseldorf, Ehrengarde Düsseldorf, Bonn, Monchengladbach, Eschborn y Erkelenz).

Recepcion a las delegaciones del Carnaval alemán en Loro Parque
Recepcion a las delegaciones del Carnaval alemán en Loro Parque (Foto: Moisés Pérez)

El comité Düsseldorf y las autoridades del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, compuesto por más de 100 carnavaleros, disfrutaron de una primera visita este jueves 27 de febrero con un recorrido por el Parque y de las presentaciones de orcas y delfines.

Se espera que este domingo, 1 de marzo, acudan más delegaciones del Carnaval a poner el broche de oro a esta semana de Carnaval en el municipio.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.