25 septiembre, 2022

Las Fiestas de Julio ya tienen cartel

Cartel de las Fiestas de Julio 2012Las Fiestas de Julio 2012 de Puerto de la Cruz, en honor a la Virgen del Carmen, el Gran Poder de Dios y San Telmo, ya cuenta con Cartel Anunciador. Se trata de la obra del joven portuense José Manuel Rienda Hernández, que ha reunido 71 de los 144 validados.

La obra ha sido elegida este martes por votación de los ciudadanos en una jornada que se inicio a las 12:00 horas, en el patio del Ex – Convento de Santo Domingo, con la apertura de la urna y la exposición de los cuatro trabajos presentados. El concejal de Fiestas, Juan Carlos Marrero señaló que “la propuesta presentada por este concejal de someter a votación popular la elección del cartel fue aprobada por unanimidad por la mesa de trabajo para la organización de las Fiestas de la ciudad”.

Ahora la atención se centra en las bases para la Elección de la Reina de las Fiestas, que finaliza el 15 de junio, además del Concurso Público para la Dirección de las Galas de Presentación de Candidatas y Elección de la Reina.

En este sentido, el Concejal explicó que “se han invitado a 9 colectivos o personas que han tenido relación con la dirección de dichas galas en ediciones anteriores, y que deben presentar sus propuestas como fecha tope la del 14 de junio”.

En la mañana de este miércoles se ha celebrado la reunión general de las Fiestas de Julio, donde han estado presentes todos los Servicios Municipales con el fin de concretar todas las necesidades para las mencionadas Fiestas.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN