Las precipitaciones en la mañana alcanzan los 122 litros por metro cuadrado

Plaza del Charco

Desde fuentes municipales se informa que en la mañana Puerto de la Cruz ha sufrido precipitaciones que han alcanzado los 122,4 litros por metro cuadrado, según registros de las 11:00 horas y rachas de viento que han alcanzado los 30 kilómetros por hora.

Cabe señalar que la acumulación de agua ha provocado inundaciones en viviendas particulares y en la Plaza del Charco, donde siguen trabajando efectivos del Consorcio de Bomberos, como consecuencia del agua que baja desde zonas altas. Cabe destacar que la alcantarilla ubicada en las inmediaciones del Edificio Olimpia no pudo absorver toda el agua debido que al parecer no estaba lo suficientemente limpia lo que provocó su desborde inundando los sótanos de las cafeterías del Track, Central y Olimpia, así como de otros negocios del mencionado edificio, lo que ha supuesto pérdidas de diferente consideración en las mercancias y otros objetos que se encontraban en su interior.

Evacuando aguaAchicando agua desde los bajos del Edificio Olimpia.También ha habido problemas con la acumulación de agua en la zona de la Avenida de Colón (Tenerife Playa) y en la Ladera de Martiánez, donde la fuerza del agua que baja de zonas altas ha provocado la caída de rocas de diferente tamaño en la calzada, por lo que continúa cerrada al tráfico rodado en ambos sentidos. Afortunadamente el impacto de este fenómeno meteorológico no ha provocado daños personales.

Fotos: Segundo Sacramento.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,404FansMe gusta
472SeguidoresSeguir
385SeguidoresSeguir
121SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by