Las pruebas de ADN confirman que el cuerpo hallado en el mar es el de Amy Louise Gerard

Tal y como se temía, y según se consideraba desde varias fuentes el pasado 4 de diciembre cuando se rescató el cuerpo de una mujer en el mar frente a la costa portuense, la peor noticia se ha confirmado en el caso de la desaparición de Amy Louise Gerard.

En un comunicado de la Asociación ‘Lucía Blackman Trust’, que se ocupa de asistir y ayudar a familias  de ciudadanos del Reino Unido desaparecidos, se recoge lo señalado por la familia donde se indica que «los resultados del ADN confirman nuestra peor pesadilla y todos estamos desconsolados de que Amy ya no esté con nosotros. La investigación policial está en curso y no hay más información para compartir en este momento».

El caso continúa bajo el secreto de sumario en el Juzgado de Instrucción nº2 del Puerto de la Cruz. Recordar que la Policía Nacional señaló a principios de diciembre que su muerte no parecía ser el resultado de un «acto violento» y que una de las posibilidades que se baraja es que terminara en el mar debido a un terrible accidente. Habrá que esperar a más información desde fuentes judiciales para conocer todos los detalles de este caso.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SÍGUENOS EN...

2,434FansMe gusta
482SeguidoresSeguir
383SeguidoresSeguir
124SuscriptoresSuscribirte
1
Hola! Saludos desde Puertodelacruz.com. No somos el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz sino un Diario Digital Independiente del norte de Tenerife. Esperamos tus comentarios, ideas o sugerencias. Pincha el botón y escríbenos.
Powered by