2 diciembre, 2022

Latonius pone el broche de oro al ‘Gospel Canarias Festival’ en Los Realejos

La actuación tendrá lugar este viernes 21 de diciembre en Los Realejos.

La coral de góspel de Latonius pone el broche de oro al ‘Gospel Canarias Festival’, que en su décimo tercera edición ha logrado nuevamente gran éxito de asistencia en los conciertos que han tiendo lugar en Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, La Gomera y La Palma, y que finaliza con un grupo de cantantes canarios liderados por el joven vocalista norteamericano.

Latonius Gospel ChoirDe esta forma Latonius Gospel Choir actuará el viernes, 21 de diciembre, a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura de Los Realejos, con entrada gratuita hasta completar aforo. Este espectáculo cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Los Realejos y Tenerife Artes Escénicas.

Al día siguiente, sábado, 22 de diciembre, a las 20.00 horas, el concierto tendrá lugar en la iglesia del convento franciscano de San Luis Obispo, de Granadilla de Abona, con entrada también libre y con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Fiestas de dicho Ayuntamiento.

Los dos espectáculos están producidos por Xenox Producciones y cuentan con la colaboración del Gobierno de Canarias, Cabildo de Tenerife y Binter.

Conociendo más de Latonius Gospel Choir

Latonius Gospel Choir se creó en Tenerife en 2015 de la mano de Latonius y está formado por un grupo de 45 vocalistas. Este cantante ha viajado por todo el mundo dando conciertos y se ha hecho popular por impartir cursos de formación a coros góspel en Estados Unidos y Europa.

Latonius nació y creció en Estados Unidos dentro de una iglesia cristiana y comenzó a cantar a la edad de cuatro años; ya con seis estaba en su primer coro. Pronto descubrieron que tenía un don para la música. Después de cantar en el coro de la iglesia durante varios años, aprendiendo con algunos de los mejores directores, tiene la oportunidad de ser el director de un coro con 16 años.

Recorre el mundo enseñando en EE. UU., Alemania, Francia, Luxemburgo, España y otros países.  En 2015 decide instalarse en Tenerife y poner en marcha este nuevo coro con el nombre de Latonius Gospel Choir con la intención de compartir la música góspel a un gran nivel.

DÉJANOS UN COMENTARIO CON TU OPINIÓN